Gareca y una ajustada elección al mejor DT de América

Gareca y una ajustada elección al mejor DT de América

Ricardo Gareca devolvió a Perú a un Mundial después de 36 años espera

>> Por qué Benavente puede meterse en la lista de 23 del Mundial

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, quedó en el segundo puesto en la elección al mejor entrenador de América, según la encuesta realizada por el diario El País de Uruguay a 368 periodistas deportivos de todo el continente.

El 'Tigre' consiguió el 25,27% de los votos (93) y quedó cerca del brasileño Tite, quien fue el ganador de la votación con el 30,43% (112). El tercer lugar fue para el argentino Ariel Holan, campeón de la Copa Sudamericana con Independiente.

"Devolvió a Perú a un Mundial luego de 36 años. La paridad entre ambos fue muy grande y el título a favor de Tite se definió con los últimos en llegar", destaca el medio charrúa sobre el DT de la Selección Peruana.

 aAsí como sucedió con Paolo Guerrero, Ricardo Gareca también fue el preferido de la gente. Con el 49.55% (49.234), el argentino superó largamente a Tite 21.09% (20.959).

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.