El Presidente de la FIFA, Giani Infantino, hizo importantes anuncios con respecto a Rusia 2018 y el Mundial 2026.??

>> Yoshimar Yotún y una singular confesión sobre su fichaje al Malmo

Una gran noticia para Sudamérica se dio a conocer hoy por parte del mismo presidente de FIFA, el señor Giani Infantino. Conmebol contará para el Mundial del 2026 con 2 cupos más, es decir, 6 cupos y medio tendrá nuestro continente para la justa mundialista dentro de ocho años y algo más.

48 países se darán cita a la justa mundialista y con 2 cupos más, las opciones de la Selección Peruana aumentan, pero Conmebol no será la única confederación beneficiada. Casi siete de las 10 selecciones que hoy disputan la Eliminatoria Rusia 2018, podrían estar en el Mundial 2026.

El anuncio no llegó solo, ya que también se comunicó que en el próximo Mundial de Rusia, habrá vídeo arbitraje, que no es otra cosa que la verificación de una sanción arbitral echando mano al video.

?En Rusia vamos a tener el videoarbitraje. Hasta ahora los resultados son muy positivos. No es posible que todo el mundo en el estadio o en su casa ve en unos segundos si el árbitro cometió un error y el único que no lo puede ver es el árbitro?, declaró Infantino

El vídeo servirá en jugadas que tengan real influencia en el juego como posiciones adelantadas, penales y tarjetas rojas.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.