Golazo de tiro libre de Luis Aguiar

Golazo de tiro libre de Luis Aguiar

El goleador de Alianza Lima en 2017, Luis Aguiar, pasa por un gran momento en el fútbol uruguayo.

>> 2 goles de Luis Aguiar dan título 156 a Nacional de Uruguay

Luis Aguiar fue elegido el Mejor Jugador de Junio por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y lo celebró con un gol de tiro libre de gran factura. “Gracias a vos, Luis”, tituló Ovación Digital al triunfo de Nacional por 3-2 sobre Atlético Torque por la primera fecha del Torneo Clausura de Uruguay. “El ingreso de Aguiar fue determinante para el triunfo tricolor”, resalta el reconocido medio charrúa.

El ex Alianza Lima ingresó en el minuto 70 y la primera pelota que tocó terminó al fondo de las redes a través de una gran ejecución de tiro libre. Además, dos minutos después, un tiro desde la medialuna de Aguiar le jugó una mala pasada al guardameta, rebotó en el palo y dejó a Leandro Barcia en posición ideal para marcar el 2-1. Torque empató, pero Nacional volvió a encontrar la ventaja con un autogol.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.