Sampaoli presentó su lista de convocados y no figura Gonzalo Higuaín.  

>> ¿De qué hablaron Messi y Sampaoli en su reunión de tres horas en Barcelona?

Argentina se juega mucho en la próxima fecha doble. Primero deberá visitar Uruguay en el legendario clásico del Río de La Plata y luego recibirá a Venezuela. Había mucha incertidumbre por la primera lista por los puntos de Jorge Sampaoli y la gran novedad es la ausencia de Gonzalo Higuaín en la nómina presentada.

Mauro Icardi ocupará su lugar como se presagiaba. El punta del Inter de Milan es la mayor apuesta de Sampaoli. Sergio Agüero, quien se pensó no sería convocado, también aparece en la planilla de llamados.

Luego están los habituales. Messi, Dybala, Banega y compañía. Javier Mascherano también fue citado pero de central, como lo hace normalmente en el Barcelona. Sus tiempos de volante central parecen haber quedado atrás.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.