Hinchas de China ironizan con pobre nivel de Carlos Tévez

Hinchas de China ironizan con pobre nivel de Carlos Tévez

Las críticas hacia Carlos Tévez debido a su bajo nivel son muy duras por parte de medios e hinchas chinos.

>> Carlos Tévez califica de brutos a los futbolistas chinos

Carlos Tévez arribó a China como el futbolista que gana más dinero en el mundo. Toda una estrella. No obstante, su rendimiento no ha sido para nada al esperado y las críticas hacia él son constantes. Sumando su mal momento, Tévez se encuentra lesionado y tomó la decisión de recuperarse en su país natal, argentina. Aprovechando que la Superliga China no está en disputa.

El ex Boca Jrs. volverá a unirse al Shanghai Shenhua a fines de agosto cuando se encuentre recuperado. Sin embargo, medios en China y los propios hinchas del club le han hecho un peculiar pedido. Las constantes lesiones empiezan a cuestionar los 730 mil euros que recibe Tévez semanalmente y muchos consideran que es ridículo para un futbolista que es apático y no tiene ganas de jugar.

Como mencionado anteriormente, la llegada de Tévez a Argentina ha despertado los rumores en China sobre su posible regreso al fútbol de su país. Para muchos hinchas del Shanghai Shenhua, el ‘Apache’ no debe regresar. De todas formas, está previsto que regrese al país asiático cuando su equipo retome los entrenamientos.

Por lo tanto, los seguidores del club se han mostrado muy críticos y poco pacientes con Carlos Tévez. Es por eso que a través de la red social, Weibo (equivalente chino de Twitter), muchos de ellos cargaron contra el argentino.

"No necesita volver, le podemos enviar desde aquí sus pertenencias", publicó un hincha. "El desvergonzado Tevez se ha ido a Argentina. Que no vuelva", escribió otro.

"El fichaje más caro de nuestra historia ha sido por el peor jugador posible. La planificación de esta campaña fue desastrosa", señaló muy crítico y con mucho enojo otro seguidor del club.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.