Iván Zamorano alimenta ego de Arturo Vidal

Iván Zamorano alimenta ego de Arturo Vidal

El ex delantero de la selección chilena, Iván Zamorano, hizo una valoración histórica del ?Rey Arturo’.

Es uno de los principales caudillos de Chile y lo volvió a demostrar ante Perú. Arturo Vidal marcó los goles que dieron tres puntos muy importantes a ?La Roja’, volviendo a ganarse la aprobación de las viejas glorias del fútbol chileno, que hasta hace poco cuestionaron la poca humildad del hombre del Bayern Múnich.

?Hace rato está dentro de los tres mejores jugadores de la historia del fútbol chileno. Puede pelearle de igual a igual a Elías Figueroa y a todos los que han sido grandes en este país", aseguró Iván Zamorano a Radio ADN.

[caption id="attachment_30262" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

El ex nueve de la selección chilena también fue consultado por la importancia de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. "Sánchez me parece que es más un habilitador que un goleador. A Vargas lo he visto más habilitando que haciendo goles. Ahora, se ha encontrado con rachas extraordinarias, sobre todo en la Copa América, por ejemplo, pero son jugadores que se mueven por todo el frente de ataque", afirmó Zamorano.

Finalmente, Zamorano considera que la selección de Juan Antonio Pizzi está en condiciones de clasificar a la próxima Copa del Mundo. "Chile debe mantener la cultura táctica que mostró ante Perú. Así, está para clasificar a Rusia 2018", concluyó.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.