Pese a no jugar ante el Eibar por una ligera lesión muscular, el volante del Real Madrid viajó a?Asunción?para unirse al seleccionado colombiano.

A pesar de no ser la primera opción para Zidane, James Rodríguez es la estrella y cara de la selección ?cafetera’. El colombiano es un fijo para Pékerman que en los últimos años se ha convertido en el capitán y referente de su selección a pesar de su corta edad. En el fin de semana, James no participó en el empate de la ?Casa Blanca’ debido a que sufrió una lesión muscular de grado 1 en la pierna izquierda.

[caption id="attachment_29016" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Aún con una?leve lesión, James viajó de Madrid a Asunción para concentrarse a las órdenes de Pékerman. El colombiano fue guardado este fin de semana para llegar en buen estado a los compromisos por las Eliminatorias. No obstante, el cuerpo médico evaluará al mediocampista para ver si es capaz de estar presente en el choque ante Paraguay.

Tras el partido con Paraguay, la selección ?cafetera’ viajará nuevamente a su país para enfrentar el 11 de octubre a Uruguay en Barranquilla. Por el momento, Colombia se encuentra cuarto en la tabla con trece puntos, a tan solo tres del puntero Uruguay.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.