El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, fue el blanco de las declaraciones de Claudio Borghi?en distintos medios deportivos de Argentina.

>>?Arturo Vidal 'enciende' a la prensa Argentina

La relación entre Jorge Sampaoli y Claudio Borghi no es nada buena, está claro que el vínculo que los une por haber sido entrenadores de la Selección Chilena también los divide. El ?Bichi’ tiene claro que su salida de ?La Roja’ tuvo que ver con alguna deslealtad del actual entrenador del Sevilla, algo que no duda en recordar cada vez que tiene la oportunidad.

"Tiene poca ética. Pongo un ejemplo ¿Qué dirías si yo voy a La Nación y me ofrezco a trabajar por la mitad de tu sueldo para quedarme con tu puesto? Eso lo hizo conmigo y está dispuesto a hacerlo con Barcelona. No espera que lo llamen, va a buscar y eso dentro de mi gremio es mal visto", comentó Borghi en declaraciones a La Nación de Argentina.

"Como entrenador no le quito méritos, pero como persona, tengo muchos reparos", indicó Borghi, quien se encuentra en su país natal, Argentina, para comentar el partido que entre el dueño de casa y Chile por la fecha 13 de las Eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los ataques de Borghi contra Sampaoli no solo se dieron en la entrevista mencionado, también se dieron en otros medios de comunicación como Fox Sports Argentina. "Es un desastre de persona", aseguró en la cadena internacional. "Sampaoli está dentro del grupo de gente con la que no quiero tener ningún contacto?, agregó el estratega que estuvo voceado para dirigir a Universitario de Deportes.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.