Kempes: "Lo de Higuaín es para estudiosos de la NASA"

Kempes:

Mario Alberto Kempes posee la autoridad para tomar la palabra, pero esta vez se excedió. 'El Matador' sostuvo su postura acerca de los goles errados por Gonzalo Higuaín. Como gran centro delantero que fue no cree en las coincidencias y, por tanto, habló de las falencias del atacante del Napoli."Si hace ese gol ya está, se olvida de todo, pero no pasó. Nos volvemos a acordar de Alemania, nos volvemos a acordar de Chile, yo me podría bañar tranquilo, porque ando a los saltos y no para de sonar el teléfono",?aseguró Kempes.

[caption id="attachment_15133" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

A su vez, dio a entender que su desacierto en la definición escapa de sus cualidades. Cree más bien que es un tema mental:?"eso es para psicólogo, para grandes estudiosos de la Nasa, porque yo la verdad no te lo puedo contestar",?bromeó el ex jugador.

Higuaín que marcó 36 goles en la Serie A, compite en ese torneo con otros jugadores argentinos. Futbolistas que pidió Kempes, para reformular la selección de su país:?"hay que pensar que los Icardi, los Dybala tienen derecho a una oportunidad".

Sobre Messi, terminó diciendo lo siguiente: "está acostumbrado a ganar y cuando suceden estas cosas viene lo otro, la calentura, la renuncia".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.