Kylian Mbappé: Golden Boy 2017

Kylian Mbappé: Golden Boy 2017

El delantero francés, Kylian Mbappé, es el ganador del premio Golden Boy 2017.

>> Ronaldo, Messi y Neymar definen al ganador del premio FIFA The Best

No es sorpresa, el mejor jugador de fútbol europeo con menos de 21 años este año es Kylian Mbappé. Así lo reconoció la revista italiana Tuttosport al premiar al joven delantero francés del PSG con el galardón Golden Boy 2017.

Este premio es otorgado desde el 2003 por la revista italiana y ha tenido varios jugadores que actualmente son estrellas del fútbol mundial, como Lionel Messi, Paul Pogba e Isco Alarcón. Este año, Mbappé es el elegido luego de un excelente año.

Con apenas 18 años, Mbappe ganó la Ligue 1 la temporada pasada con el Mónaco, forma parte de la Selección Francesa y como si fuera poco se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia.

El francés pudo superar con facilidad la cantidad de votos del delantero del Barcelona, Ousmane Dembelé y al futbolista del Manchester United, Marcus Rashford, quienes acabaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Otros futbolistas reconocidos que se encontraban en la nómina eran Theo Hernández (lateral izquierdo del Real Madrid), Gabriel Jesús (delantero del Manchester City), y Gianluigi Donnarumma (arquero del AC Milan).

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España 

Rusia ganó y es el primer virtual clasificado a octavos
Rusia 2018

Egipto y Rusia abrieron la segunda fecha de grupos del Mundial con un triunfo para los europeos por 3-1. Con este resultado, Egipto depende de un milagro para no estar eliminado. 

>> Aquino reemplazará a Tapia

Mohamed Salah debutó en el Mundial con Egipto y poco pudo hacer para evitar la derrota de su país. Los dirigidos por Héctor Cúper tuvieron un primer tiempo sin la efectividad necesaria y les jugó una mala pasada para el segundo. Así fue como Rusia empezó golpeando muy rápido. Al minuto 47' Fathi de carambola la metió en su propio arco. Luego apareció una de las figuras del Mundial hasta ahora. Hablamos de Denis Cheryshev (59') para definir con mucha tranquilidad y sumar su tercer gol en el Mundial.  Dzyuba, (62') con un golazo liquidó el partido.

Luego Egipto adelantó las líneas y buscó el empate porque se estaba quedando virtualmente afuera de la Copa. Solo pudo descontar tras un penal de Salah (70'). Con este resultado, es muy difícil que Rusia no se meta en los octavos de final. Arabia Saudita tendría que ganarle a Uruguay. Caso similar a la eliminación de Egipto. Tendría que darse el mismo resultado para que no queden eliminados.