La agenda de Argentina previo al duelo contra Perú

La agenda de Argentina previo al duelo contra Perú

Jugadores que militan en Europa llegarán de frente a Lima y entrenarán en el estadio Alberto Gallardo.

El seleccionado argentino dirigido por Edgardo Bauza definió la agenda de trabajo para el choque del próximo 6 de octubre contra Perú. El domingo 2 de octubre, 5 jugadores serán los primeros en llegar a la capital. Ellos son: Lucas Pratto, Ramiro Funes Mori, ángel di María, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro. Luego sobre las 9 de la noche, lo hará el ?Patón’ junto a su comando técnico y el grupo de jugadores del medio local.

El día lunes 3 por la tarde realizarán su primera práctica en el estadio Alberto Gallardo. Para este primer entrenamiento, Bauza contará también con: Marcos Rojo, Sergio Romero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta. La prensa tendrá acceso para los últimos 15 minutos de práctica.

[caption id="attachment_28510" align="alignnone" width="1000"]Foto: AFA Foto: AFA[/caption]

El mismo 3?de octubre llegan a Lima Ever Banega, Erik Lamela, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Sergio Aguero, Mateo Musacchio, Facundo Roncaglia, Kranevitter, Gabriel Mercado, Gaitán, ángel Correa, Demichelis y Javier Mascherano, completando el plantel albiceleste.

El martes 4 de octubre entrenarán a doble turno siempre en el Alberto Gallardo. En la mañana a puertas cerradas y por la tarde con acceso durante los últimos 15 minutos. Ese día dos jugadores, aún por definir, darán conferencia de prensa.

El miércoles 5 harán reconocimiento del Estadio Nacional a puertas cerradas y luego Edgardo Bauza protagonizará la conferencia de prensa.

La selección Argentina vuelve a su país terminado el partido.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.