La condición de Carlo Ancelotti para ser DT de Italia

La condición de Carlo Ancelotti para ser DT de Italia

La Selección Italiana pretende a Carlo Ancelotti como su estratega tras el fracaso en las Eliminatorias Rusia 2018.

>> ¿Qué dijo Gianluigi Buffon en su triste despedida de la Selección Italiana?

Italia sufrió el fracaso más grande de su historia en los últimos 60 años al no lograr la clasificación a Rusia 2018. La eliminación frente a Suecia ha sido un duro golpe que obliga a tomar grandes medidas y elegir correctamente. Carlo Ancelotti, el entrenador italiano más exitoso de los últimos tiempos, está fuertemente voceado para dirigir a la ‘azzurra’.

Ancelotti, despedido hace unos meses del Bayern Múnich por el irregular inicio de temporada, tiene una gran condición para asumir el cargo de seleccionador italiano. Según la prensa italiana, desea tener carta libre rejuvenecer al plantel nacional azzurra y para ello pide control total y no la intromisión de la directiva.

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Carlo Tavecchio, presentará el próximo lunes el nuevo proyecto para el fútbol italiano, que contará con reformas para las canteras y todos los campeonatos desde la Serie A a la D.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.