La Florida recibirá a Lionel Messi

La Florida recibirá a Lionel Messi

El seleccionado dirigido por Edgardo Bauza llegará a nuestro país con cuatro días de anticipación.

La selección argentina de fútbol, prepara con anticipación la logística para visitar este 06 de Octubre a Perú?por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Edgardo Bauza y su comando técnico, decidieron llegar a nuestra capital el domingo 2 de octubre con los jugadores convocados del medio local y esperar en nuestro país, la llegada de los 24 jugadores citados que militan en el exterior, entre ellos Lionel Messi.

[caption id="attachment_27229" align="alignnone" width="1000"]Foto: AFA Foto: AFA[/caption]

El propósito de llegar con cuatro días de anticipación, es ganar días de entrenamiento y evitar el desgaste de los jugadores en la cantidad de horas de vuelo que tienen que hacer. El plantel albiceleste se completará a más tardar el día martes 04 de octubre.

La selección argentina se hospedará en un hotel de San Isidro y realizará sus entrenamientos en las instalaciones de Sporting Cristal en La Florida.?Argentina se enfrenta a Perú el jueves 06 de Octubre a las 9:15 p.m. en el estadio Nacional y luego como local recibirá a Paraguay.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.