Lionel Messi tiene por delante un año repleto de retos para poder conquistar nuevamente la corona del mejor jugador del mundo.

>> ¡Feliz Año Nuevo Amigos de D'ENGANCHE!

El 2018 debe ser por obligación, el mejor año de Lionel Messi. El argentino tiene una nueva oportunidad de apoderarse del trono del mejor jugador del mundo y hasta de la historia. Por delante, tendrá varios retos como la Champions League, el Balón de Oro y el Mundial de Rusia 2018. 

La primera gran prueba de Messi será devolver al Barcelona a lo más alto de fútbol europeo. Luego de una decepcionante temporada pasada, el argentino y su equipo están obligados a recuperar el título de La Liga y levantar nuevamente la ‘Orejona’. Hasta el momento, van por buen camino. 

Cortar la hegemonía del Real Madrid también depende mucho de Lionel Messi y el Barcelona. Por los pies del argentino pasan las opciones de que los ‘azulgranas’ se impongan ante los ‘blancos’ en todas las competiciones posibles.

En lo individual, Messi volverá a pelear con Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro, sin embargo, se suman dos futbolistas que pueden complicar el sexto Balón de Oro de ‘Leo’. Neymar y Harry Kane son futbolistas capaces de igualar o hasta superar los números de Messi y ‘CR7’. El delantero inglés lo demostró al sobrepasar al argentino y al portugués como máximo goleador del 2017.

Rusia 2018 será sin dudas el máximo reto en la carrera de Lionel Messi. Una nueva oportunidad de levantar la Copa del Mundo y confirmar que es el mejor jugador de la historia del fútbol. Con el sinsabor de la final de Brasil 2014, Lionel Messi llega a Rusia con hambre de revancha y de gloria.