Lionel Messi y su respuesta sobre Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y su respuesta sobre Cristiano Ronaldo

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se pronunció sobre el astro del Real Madrid.

>> La ejemplar respuesta de Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por Messi

Antes de la final de la Champions League en Cardiff, Cristiano Ronaldo habló sobre su relación con Lionel Messi y no dudó en elogiarlo. Ahora, desde Australia, Messi también se animó a dar una opinión sobre su relación con el delantero de Real Madrid.

Rivalidad con Cristiano Ronaldo
"Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo que ha creado la prensa. Nosotros lo que queremos cada uno es hacer lo mejor posible cada año y dar lo mejor para nuestro equipo. Lo que se habla afuera, personalmente, no le doy importancia".

"Es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades como todo el mundo sabe. Que año tras año se supera y por eso es uno de los mejores del mundo".

El lugar del retiro
"Siempre he dicho que me gustaría terminar mi carrera en Barcelona. Hoy por hoy, pienso en el día a día, en el Barza que es donde estoy, y donde vamos a intentar hacer un gran año la temporada que viene, conseguir el mayor número de títulos posibles como hacemos siempre".

Las finales perdidas
"Estuvimos muy cerca, fue por detalles, por penales que no pudimos ser campeones. Creo que en los momentos clave no tuvimos la suerte del campeón. Perder finales así es duro pero es lo que hay".

"No es fácil levantarse después de perder una final. Nosotros lo hicimos, volvimos a llegar a otra que para nosotros era importante también. Nos volvimos a quedar a las puertas y lo hicimos una tercera vez".

"Más allá de que no se ganó fue algo espectacular poder llegar a las tres finales. Lamentablemente no conseguimos ninguna".

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.