Luis Enrique pierde dos figuras para España

Luis Enrique pierde dos figuras para España

Dos importantes bajas en la selección de España de cara a la nueva era con Luis Enrique como DT

>> Barcelona campeón de la Supercopa de España tras vencer a Sevilla

No solo Gerard Piqué anunció que no volverá a jugar con la selección de España, que empezará una nueva etapa con la llegada del director técnico Luis Enrique Martínez, contratado después del Mundial de Rusia 2018.

David Silva, mediocampista del Manchester City, fue quien anunció este lunes su adiós de la 'Roja' tras 125 partidos, en los que ganó el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de Austria y Suiza 2008 y de Polonia y Ucrania 2012.

"Me voy feliz por todo lo conseguido. He vivido y he soñado con un equipo que será recordado siempre y pongo fin a una etapa cargado de emoción por todos los momentos que me vienen a la memoria, como la figura de Luis Aragonés, un maestro al que nunca olvidaremos", señaló David Silva.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.