El ?Pistolero’ anotó en el empate de Uruguay ante Colombia, e igualó a Crespo como máximo goleador de las Eliminatorias.

Dentro del área es letal. Tan solo necesita una en todo el partido para marcar la diferencia. Su picardía y olfato de gol lo vuelven imparable a la hora de anotar y es por eso que Luis Suárez se pone en lo más alto de la historia de Eliminatorias como máximo artillero junto al argentino Hernán Crespo.

"Obviamente que te queda la espina de la sensación de haber podido ganarlo. Pero se rescató un punto más que importante contra uno de los rivales directos jugando de visitantes y con las condiciones que había", señaló el delantero del Barcelona luego del empate ante Colombia.

[caption id="attachment_29980" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Sobre el final del encuentro, a Suárez se le mostró con molestias. El ?Pistolero’ calmó las dudas sobre una posible lesión. "Era acumulación de cansancio. Son muchos partidos y viajes pero lo importante es entregar todo por esta selección", comentó.

"La lluvia ayudó un poco en cuanto al clima, pero también perjudicó un poco a la hora de jugar, porque la pelota estaba pesada y se frenaba mucho", reconoció Suárez sobre el clima en Barranquilla, para luego volver a valorar el resultado conseguido en Barranquilla.?"Es un puntazo, obviamente. A disfrutarlo y a seguir ahí arriba", concluyó.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.