Macnelly Torres sería el reemplazante de James en Colombia

Macnelly Torres sería el reemplazante de James en Colombia

El volante de Atlético Nacional de Medellín podría ser el reemplazante de James, en caso no llegue al duelo contra Paraguay.

Gran parte de los puntos que conserva Colombia en las Clasificatorias se los deben a James Rodríguez, quien aparentemente no llegará al primer duelo de la próxima fecha doble ante Paraguay en Asunción. El cuerpo médico hará todo lo posible para que pueda estar apto y recuperarse de su lesión muscular. Macnelly Torres podría ser su reemplazante.

?James es una baja importante, si es que no juega, pero esperamos suplirlo de la mejora manera?, reveló Macnelly Torres, campeón con Atlético Nacional de Medellín de la Copa Libertadores de América.

[caption id="attachment_11824" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Sobre Paraguay, Torres manifestó lo siguiente: ?ellos siempre juegan a ganar, salen a la cancha a eso, a llevarse por delante al rival. Esta selección es aguerrida, fuerte en el juego aéreo, en el juego directo y eso lo sabemos. Es por eso que analizaremos cómo compensar lo que ellos hacen?.

De tener a Macnelly en la cancha, Pekerman propondrá a su equipo tener la pelota y evitar el juego aéreo, por donde Paraguay se suele hacer fuerte. ?La idea es controlar el balón y tener el dominio del juego para hacerles daño. Nosotros vamos a jugar y estamos acá para ganar los tres puntos?, concluyó Torres.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.