El ex futbolista argentino, Diego Maradona, brindó declaraciones sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tras la entrega de los premios FIFA The Best.

>> The ‘Best’ 2017: ¿Por quién votó Ricardo Gareca y Paolo Guerrero?

Diego Maradona siempre tiene algo que decir o deja algo de qué hablar. En esta ocasión, el argentino estuvo presente en la gala de los premios FIFA The Best 2107 y, junto al brasileño Ronaldo, entregó el galardón al Mejor Futbolista del Mundo.

El brasileño aprovechó la ocasión para idolatrar al argentino. "Cómo me hubiera gustado jugar contigo, hermano. Madre mía", dijo Ronaldo. "Y a mí?", respondió Maradona. Un momento que derivó en una distracción, cuando Maradona casi revela al ganador antes de presentar a los tres candidatos. "¡Me hubieras hecho una seña!", expresó Maradona, "Lo estoy haciendo por abajo", respondió el 'Fenómeno", en uno de los momentos más graciosos de la ceremonia.

Cristiano Ronaldo o Messi
Cuando las bromas quedaron de lado, Maradona fue consultado por la victoria de Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi como el Mejor Futbolista del Mundo. “El premio para Cristiano es justo. Lleva una luz de ventaja sobre el resto”, comentó Maradona, para luego hablar de su relación que con Messi. “Lo quiero mucho. Todo lo que dicen sobre Leo y yo es un cuento”, aseguró.

“El encuentro con Messi fue fantástico. Estuve hablando con él. El mismo cariño de siempre, el mismo amor de siempre de los dos. Otra de las cosas que me pasó es que, al darle el The Best a Ronaldo, me dolió en el alma por no poder dárselo a Messi. Pero bueno, tiene cuerda para rato", concluyó Maradona.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.