Marcelo regresa a la convocatoria de Brasil

Marcelo regresa a la convocatoria de Brasil

El seleccionador de Brasil, Tite, entregó la lista de los convocados para los encuentros por las clasificaciones a Rusia 2018.

Luego de que Brasil se quedó con el oro en Río, se espera que el repunte de la ?canarinha’ siga su curso. Tras el 1-7 ante Alemania en el Mundial, creemos que no habrá nada peor. La continuación del bajo rendimiento sucedió en la Copa América Centenario, donde quedaron fuera a manos de Perú. Sin duda,?la 'verdeamarela' ya pasó por sus momentos más oscuros y ahora querrán reencontrarse con la luz. ?Tite’ mezcló a viejos conocidos que no eran considerados por Dunga con algunas caras nuevas que dejaron una excelente imagen en los Juegos Olímpicos.

Uno que regresa y su ausencia fue duramente cuestionada es Marcelo, quien tomó la noticia con gran alegría.?"?Feliz con la convocatoria, como si fuera la primera vez!!! ?Un orgullo poder defender a mi país en la fase de clasificación!!!", expresó el lateral del Real Madrid a través de sus medios sociales.

https://twitter.com/MarceloM12/status/767744228894117888

Brasil jugará ante Ecuador y Colombia por los partidos correspondientes a la fase de clasificación para el?Mundial de Rusia 2018. ?Tite’ ya publicó la primera lista con los jugadores que formarán parte de esta fecha doble:

Porteros:?Alisson (Roma), Grohe (Gremio) y Weverton (Atlético Paranaense).

Defensas:?Gil (Shandong Luneng), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Caio (Sao Paulo), Dani Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Marcelo (Real Madrid).

Centrocampistas:?Casemiro (Real Madrid), Giuliano (Zenit), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Coutinho (Coutinho), Carioca (Atlético Mineiro), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea).

Delanteros:?Gabriel Barbosa (Santos), Gabriel Jesús (Palmeiras), Neymar (Barcelona) y Taison (Shakhtar).

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.