Marcelo no estará presente ante Perú

Marcelo no estará presente ante Perú

Marcelo vio la tarjeta amarilla ante Argentina en Belo Horizonte y no podrá alinear ante la Selección Peruana.

La banda izquierda de Brasil pierde un peso pesado para el choque ante Perú. Ambas selecciones llegan de golead a sus rivales, Perú fuera de casa ante Paraguay (4-1) y la ?canarinha’ (3-0) a la ?albiceleste’.

Lo único negativo que sacó Brasil tras la goleada ante Argentina, fue la amarilla que vio el lateral izquierdo del Real Madrid. A los 48 minutos del segundo tiempo, Marcelo fue amonestado tras una infracción ante Sergio Ag?ero.

[caption id="attachment_33718" align="alignnone" width="1000"]Marcelo ante Enzo Pérez en Belo Horizonte. (Foto: CBF) Marcelo ante Enzo Pérez en Belo Horizonte. (Foto: CBF)[/caption]

Es así que sumó su segunda tarjeta en Eliminatorias. Con la ausencia obligada de Marcelo, todo apunta que Felipe Luis del Atlético Madrid será su reemplazante.

Cabe resaltar que Perú también pierde a dos piezas claves debido a acumulación de tarjetas. Ellos son Renato Tapia y Miguel Trauco.

Brasil llega a Lima como el puntero absoluto y pretende que tras su visita a tierras peruanas continúe de la misma manera. A pesar de eso, los recibe un seleccionado peruano con la moral en alto y totalmente necesitado de esos tres puntos para que se pueda seguir en carrera a Rusia 2018.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.