Mascherano: ?Messi es la bandera de este equipo?

Mascherano: ?Messi es la bandera de este equipo?

El volante de marca de la selección argentina salió a hablar a la prensa sobre la decisión de regresar de Messi al conjunto albiceleste y de sus ambiciones de cara a los próximos partidos de Eliminatorias.

En el capitán sin la banda. La voz de autoridad y quien recuerda recurrentemente lo que significa calzarse al camiseta argentina. A Javier Mascherano, igual que a Messi, se le puso en duda ni bien culminó la final de la Copa América Centenario. El rosarino dijo que se iba y el central del Barcelona iba a seguir sus pasos. Sin embargo, Bauza tomó la palabra y convenció a ambos para que lideren su nuevo plan.

"Creo que obviamente Messi ha tomado la mejor decisión. Sería un pecado que él tenga que prescindir de jugar con la camiseta que él quiere por el qué dirán. Sería un pecado para él y para todos a los que nos gusta el fútbol", certifica ?Masche’, quien a diferencia de la posición en la que juega en España, en Argentina lo hace en su posición natural: de mediocentro.

[caption id="attachment_14872" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

"Toda la gente que pidió que volviera lo hizo genuinamente, ahí no hay ningún interés. La gente se siente identificada con Messi, y nosotros, sus compañeros, también. Además, uno se llega a plantear que si no viene Messi, la bandera de este equipo, para qué venir el resto", agrega Mascherano, en alusión a la decisión tomado de quien considera un gran amigo.

En cuanto al juego y los logros deportivos, el volante de contención de la selección rioplatense aseguró lo siguiente: "los últimos dos años han sido buenos. Lo lindo de este deporte es que después de cada frustración toca levantarse y poner la cara", resumió Mascherano, antes de enfrentar a Uruguay y Venezuela por la próxima fecha doble de Eliminatorias.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.