Lionel Messi se tuvo que retirar de la cancha a los 65 minutos en el encuentro amistoso previo a la Copa América Centenario ante Honuras, tras recibir un duro golpe en las costillas.

El pueblo argentino se mostró con total preocupación al ver a su estrella máxima salir del campo de juego en el enfrentamiento contra Honduras. La razón no fue para darle cierto descanso, Lionel Messi sufrió un duro golpe que lo aleja del?100% de su estado físico.

Daniel Martínez, médico de la selección argentina, calmó un poco las aguas al mandar un mensaje de tranquilidad a?los hinchas albicelestes: ?Lionel Messi está mejor, con menos dolor que anoche. Su recuperación es día a día, hay varios tratamientos para este tipo de golpe?, afirmó el médico al diario La Nación.

El 5 veces Balón de Oro, ?sufrió de una importante contusión en las partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar?,?reveló el Dr. Daniel Martínez, luego de los estudios realizados en una clínica de San Juan.

Por ahora solo toca esperar la pronta recuperación del 10 argentino para que llegue en su mejor estado a la Copa América y pueda liderar a la selección 'albiceleste' a conseguir el título tan deseado por los argentinos.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.