México reaccionó ante una complicada Nueva Zelanda

México reaccionó ante una complicada Nueva Zelanda

Con goles de Raúl Jiménez y Oribe Peralta, México le dio vuelta al marcador ante Nueva Zelanda. Un empate ante Rusia clasifica al equipo de Osorio.

>> Cristiano Ronaldo da triunfo a Portugal ante Rusia

Juan Carlos Osorio, estratega de México, hizo ocho cambios en el once inicial en relación al que empató con Portugal. Una decisión que trajo complicaciones ante una modesta Nueva Zelanda. El cuadro de la Concacaf sufrió para quedarse con los tres puntos. Un triunfo importantísimo que pone a México con la primera opción de clasificar a las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones.

El marcador inició a favor de Nueva Zelanda, gracias un gol de Chris Wood (42’). El ‘Tri’ ingresó con otra mentalidad para el segundo tiempo. Osorio hizo algunas modificaciones que fueron claves para conseguir la remontada. Raúl Jiménez (54’) y Oribe Peralta (72’) fueron los encargados de darle a México su primer triunfo en el torneo. Sobre el final, los ánimos se caldearon y hubo un cruce de golpes entre integrantes de ambos equipos.

México y Portugal lideran el Grupo A con cuatro unidades cada uno. Rusia por su parte cuenta con tres puntos, mientras que Nueva Zelanda quedó eliminada tras perder sus dos partidos.

Programación día 8 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 seguirá su rumbo y volverá a ser momento de una actuación de la Selección Peruana. El equipo de Gareca se juega todas las cartas. 

>> Ricardo Gareca: Francia, Paolo Guerrero y los lesionados

La segunda fecha de la fase de grupos de Rusia 2018 ha empezado sin sorpresas. Los llamados favoritos como Uruguay, Portugal y España ganaron sus partidos. El día de mañana seguirán los partidos y llegará la segunda presentación de la Selección Peruana. El equipo de Ricardo Gareca tiene la última chance de tener una oportunidad de llegar a los octavos de final. Enfrentarán a Francia en Ekaterimburgo. 

Argentina también tiene una gran posibilidad de inclinar sus chances de llegar a los octavos de final cuando enfrenten a Croacia. El país también estará muy pendiente del partido que jueguen Dinamarca y Australia para abrir la segunda fecha del grupo C. 

Programación día 8

7:00 am Dinamarca vs Australia

10:00 am Francia vs Perú

1:00 pm Croacia vs Argentina

Iván Rakitic revela la mayor felicidad de Lionel Messi
Rusia 2018

Croacia enfrenta a Argentina en la segunda fecha de Rusia 2018. El equipo comandado por Lionel Messi se juega una verdadera final ante el cuadro de su compañero Iván Rakitic. El croata habló en conferencia.

>> ¿Qué dijo Pizzi tras la eliminación de Arabia Saudita del Mundial?

Mañana se jugará uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de Rusia 2018. Croacia enfrentará a la Argentina de Jorge Sampaoli buscando un lugar en los octavos de final. Iván Rakitic, compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona, habló de lo que será el partido de mañana y puso fin a las especulaciones de que el mejor jugador del mundo juega triste con su Selección. 

"La verdad es que nunca lo veo a él más feliz que cuando tiene que jugar con el seleccionado argentino", dijo Rakitic. Agrego: "Para mí, Messi es el mejor futbolista de la historia. Soy muy amigo de él y siempre le deseo lo mejor, salvo mañana".

El partido será a la 1 de la tarde hora peruana. Si Croacia consigue un triunfo, estará prácticamente en la siguiente ronda, mientras que Argentina quedará al borde de la eliminación.