Así se decidió en el Congreso Ejecutivo de la FIFA en Moscú

>> ¿Cómo será la inauguración de Rusia 2018?

El Mundial 2026 se desarrollará en México, Estados Unidos y Canadá. la candidatura conjunta de los países de Norteamérica le ganó a la de Marruecos en el Congreso Ejecutivo de la FIFA celebrado este miércoles en Moscú.

En la votación, realizada en la modalidad electrónica, la opción norteamericana obtuvo 134 votos, mientras que Marruecos registró 65. Hubo una abstención entre los votos válidos de los 203 miembros que pudieron ejercer su derecho.

"El fútbol es el gran ganador hoy", indicó Carlos Cordeiro, presidente de la Federación de Estados Unidos, que agradeció el "privilegio de organizar el Mundial de 2026".

 

 

 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.