Neymar rompió su silencio después del Mundial de Rusia 2018

>> Real Madrid presentó a Vinicius Junior entre elogios de Ronaldo

Como en un campo de fútbol, Neymar burló las duras críticas que recibió por su desempeño en el Mundial de Rusia 2018, específicamente por caer al césped y exagerar sus reacciones al recibir faltas de los rivales. También, el crack brasileño habló de su continuidad en el PSG.

"Mi fútbol es de regate. No puedo decir a mi adversario: 'Mi amor, con permiso, me deja hacer gol' (...) Tengo que intentar regatear. El marcador no me va a dejar pasar y acaba haciendo la falta. ¿Me gusta recibir falta? No, hace daño. Quien nunca vivió eso, no va a saber", señaló el futbolista en su primera aparición pública después de la eliminación de Brasil en cuartos de final de la Copa del Mundo a manos de Bélgica.

Dejando de lado la autocrítica, Neymar rompió su silencio para defenderse después de pasar unos días en su mansión de Río de Janeiro.

"¿Desvalorizado? Salí de la Copa y hasta ahora están hablando de mí. Entonces no me desvaloricé. No me olvidan nunca. Sé que las cosas caen sobre mis espaldas, pero no hay problema. Mis espaldas son bien anchas, ya estoy acostumbrado a eso", precisó.

Por otro lado, Neymar descartó llegar al Real Madrid. "Me quedó en el París. Tengo contrato y quiero triunfar con este club", subrayó.

Asimismo, Neymar aseguró que ya superó la eliminación del Mundial. "El luto ya pasó", manifestó el atacante que, para pasar la página y ratificar su amor por su país, se ha tatuado en el pecho la frase "Gigante por Naturaleza", que es uno de los versos del himno de Brasil.