Nueva baja en Chile

Nueva baja en Chile

El volante del Celta de Vigo de España sufrió un problema en el aductor y no será tomado en cuenta para partido contra Perú.?

El trajín le está pasando la factura a Juan Antonio Pizzi, quien acaba de perder a uno de los futbolistas que desarrolló todo el encuentro ante Ecuador. Pablo Hernández dejó la práctica de Juan Pinto Durán en compañía de los médicos del cuadro chileno y tras irse del entrenamiento se confirmó que el ?Tucu’ quedó descartado para el choque contra los peruanos.

El parte médico publicado por la ANFP informa que ?el deportista presentó una lesión del aductor largo a derecha, confirmada por imágenes, por lo cual queda fuera de la nómina para el encuentro de clasificatorias ante Perú?.

De esta manera, el jugador del Celta se suma a las ausencias de Medel y Francisco Silva para enfrentar a los dirigidos por Gareca.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.