La Asociación del Fútbol Argentino comunicó que el futbolista del Barcelona no será tomado en cuenta para los partidos ante Perú y Paraguay.

El diagnostico del departamento médico del Barcelona lo anticipó y hoy la?Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo confirmó. Lionel Messi no jugará los partidos?ante Perú y Paraguay, por la próxima fecha doble de Clasificatorias, para la próxima Copa del Mundo.

"El director técnico Edgardo Bauza, junto al cuerpo médico de la Selección Argentina, resolvió liberar de la convocatoria para las próximas fechas de Eliminatorias al jugador Lionel Messi, debido a la lesión muscular que sufrió el jugador en el partido que Barcelona jugó ayer frente a Atlético de Madrid", informó la web oficial de la AFA.

"La decisión fue tomada en base a los reportes enviados por el cuerpo médico del Barcelona, y las conversaciones mantenidas con los profesionales de la Asociación del Fútbol Argentino", agrega el portal del máximo ente del fútbol argentino.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.