Paraguay pierde artillero de peso

Paraguay pierde artillero de peso

Dario Lezcano se suma a las bajas de Paraguay para enfrentar a Perú y Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

Otro dolor de cabeza para la Selección ?albirroja’ y el ?Chiqui’ Arce. Una pieza clave en el ataque de Paraguay se convierte en una nueva baja para encarar los choques ante la selección peruana y boliviana. Se trata de Dario Lezcano, delantero del Ingolstad, sufrió una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho.

Es por eso que el artillero fue desconvocado y su aporte de gol para Paraguay tendrá que ser para la próximas dos fechas de eliminatorias. En Alemania, Lezcano lleva tres tantos en Bundesliga, mientras que con Paraguay, en estas Eliminatorias, cuenta con cuatro dianas.

[caption id="attachment_33059" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Dario Lezcano sufrió la lesión en el choque ante el Augsburgo y se suma a la lista de bajas junto a: Justo Villar y Bruno Valdéz. En lugar de los lesionados, Arce llamó a Nelson Haedo Valdéz, Juan Patiño y Barreto. Sin el delantero del Ingolstad, la ?albirroja’ tiene como esperanza de gol al experimentado Roque Santa Cruz y el juvenil, Cecilio Domínguez.

Perú visita a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en Asunción por las Eliminatorias Rusia 2016. El encuentro está programado para el jueves 10 de noviembre a las 6 y 30 de la tarde.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.