Pékerman: ?Neymar no tiene fronteras?

Pékerman: ?Neymar no tiene fronteras?

El estratega de Colombia se presentó en conferencia de prensa para declarar sobre el encuentro ante Brasil en donde destacó a Neymar como el máximo referente.

?Neymar?es un jugador fantástico, al que todo el mundo del fútbol valora, admira y quiere verlo jugar. Es un jugador sin fronteras, que no tiene países", expresó Pékerman, tirándole flores al diez de Brasil. A su vez, aseguró que el jugador del Barcelona es la principal referencia de la 'verdeamarela'. Colombia jugará en Manaos ante un cuadro brasileño inyectado de confianza gracias al buen momento que está pasando. Es por eso que el argentino tomará sus precauciones.

[caption id="attachment_13484" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Pékerman sabe que ante la ?canarinha’ deben jugar con ?el respeto que se le tiene, pero la idea es sumar?. Agregando, también, que su combinado se enfrentará a los locales con la misma seriedad que han demostrado en los últimos cuatro años. "Es una eliminatoria del recambio y las cosas están mucho mejores que hace seis meses", explicó sobre el mal arranque de su seleccionado.

El encuentro entre Brasil y Colombia es crucial para ambos. La ?verdeamarela’ se ubica en la cuarta posición de la tabla con doce puntos, a un solo punto de Colombia (3ero) y a dos del líder Argentina. La ?canarinha’ recibe a los ?cafeteros’ con mucha confianza en su juego tras haber vencido de visita a Ecuador por 3 a 0. Por su parte, Colombia también conoció la victoria en casa ante Venezuela (2-0).

Las dos selecciones buscarán quedarse con 6 puntos al cabo de la fecha doble.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.