Pogba describe a Messi con sorpresa

Pogba describe a Messi con sorpresa

Paul Pogba describió a Messi en curiosa entrevista y detalla qué fue lo que más lo sorprendió del jugador de Barcelona

>> Messi, más allá del doblete, un generador de sensaciones

Habló de todo. Paul Pogba conversó con TyC Sports acerca del futuro, el Mundial y Lionel Messi. El francés destaca lo mucho que le sorprende la característica física del argentino y la manera en la que juega al fútbol a pesar de eso.

Lionel Messi

"La primera vez que estuve con él fue en la final de Champions. Estaba muy pequeño. Messi y el fútbol son dos cosas que van juntas. Admiro mirarlo, hace cosas que nadie hace. Tiene una estatura que no tiene nadie, una cosa especial para él; todo es especial. Es un jugador que tiene el fútbol dentro, que lo siente. Es increíble".

Argentina y el Mundial

"Argentina está fuerte. Cuando era pequeñito, vi los vídeos que me mostraba mi papá de Maradona y Argentina siempre ha tenido un equipo muy fuerte, muy inteligente, con los mejores jugadores del mundo. Va a ser difícil para todos, pero sabemos que Argentina es un equipo muy fuerte y que puede hacer algo en el Mundial".

Neymar

"Me acuerdo de lo que dijo. A mí me encantaría también jugar con él. Muestra en el campo la definición de alegría. En Brasil el fútbol es todo, es la vida, toda la gente juega. Cuando le veo en el campo disfruta con su técnica, con su agilidad, todo eso; me encanta verlo jugar. Es un estilo diferente, tiene su estilo. Cuando digo Neymar, en el mundo todos saben quién es, lo que hace. Para mí, jugar algún día con él sería un placer".

Fama

"No puedo salir a caminar por Manchester, no mucho. La fama es linda, pero tiene dos partes, una buena, porque la gente te quiere mucho, y en el otro lado, que no puedes vivir como una persona normal. Eres una persona normal en casa y, cuando sales, eres otra persona. Para mí, la fama es ser dos personajes".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.