Por la última fecha del Grupo A, Portugal goleó a Nueva Zelanda y clasificó en el primer lugar a las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones

>> México despide al dueño de casa de la Copa Confederaciones

Portugal se clasificó por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones, luego de aplastar 4-0 a Nueva Zelanda. Un resultado abundante que dio a los lusos el primer puesto del Grupo A por delante de México. La selección europea fue superior de principio a fin y los neozelandeses no tuvieron chance alguna.

Cristiano Ronaldo desde el punto penal, abrió el marcador a los 33 minutos. Tan solo pasaron 180 segundos para que Bernardo Silva extienda el marcador. La segunda parte fue un trámite para Portugal. Andre Silva puso la goleada a los 80 y en el primer minuto descuento, Nani se encargó de poner el póker al resultado.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo fue reemplazado a los 67 minutos. El actual Balón de Oro es cuidado para lo que promete ser una gran semifinal ante el segundo del grupo B, un rival que debería ser Alemania o Chile.

Nueva Zelanda 0-4 Portugal

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.