Por la última fecha del Grupo A, Portugal goleó a Nueva Zelanda y clasificó en el primer lugar a las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones

>> México despide al dueño de casa de la Copa Confederaciones

Portugal se clasificó por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones, luego de aplastar 4-0 a Nueva Zelanda. Un resultado abundante que dio a los lusos el primer puesto del Grupo A por delante de México. La selección europea fue superior de principio a fin y los neozelandeses no tuvieron chance alguna.

Cristiano Ronaldo desde el punto penal, abrió el marcador a los 33 minutos. Tan solo pasaron 180 segundos para que Bernardo Silva extienda el marcador. La segunda parte fue un trámite para Portugal. Andre Silva puso la goleada a los 80 y en el primer minuto descuento, Nani se encargó de poner el póker al resultado.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo fue reemplazado a los 67 minutos. El actual Balón de Oro es cuidado para lo que promete ser una gran semifinal ante el segundo del grupo B, un rival que debería ser Alemania o Chile.

Nueva Zelanda 0-4 Portugal

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.