Prensa argentina aterrada con goleada sufrida ante España

Prensa argentina aterrada con goleada sufrida ante España

Argentina cayó 6-1 en Madrid ante España. Diego Costa, Isco (3), Iago Aspas, Thiago Alcántara anotaron para la 'Roja', mientras que Otamendi marcó para la 'Albiceleste'

>> España humilla a Argentina con resultado de escándalo

A 79 días para el Mundial de Rusia 2018, Argentina sufrió un durísimo golpe. En el amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano, cayó goleado 6-1 frente a España, un resultado que estremece al fútbol albiceleste, en especial a la prensa.

Los principales medios rioplatenses reaccionaron de inmediato a lo sucedido en el coloso madrileño. Todos coincidieron en llamar "humillación" al marcador registrado por el equipo de Jorge Sampaoli.

Olé
"Papelonazo. Tremenda paliza nos dio España, con un 6-1 implacable y Messi sufriendo desde la platea. Alta preocupación de cara al Mundial, con un equipo que jugo muy mal y se regaló atrás".

La Nación
"España humilló a la Argentina en Madrid: goleó 6-1 al equipo de Sampaoli. Una trompada en la cara. Un baño de verdad, a menos de dos meses de la cita esperada. Una demostración contante y sonante de una realidad grande como Rusia, el país que la Argentina pretende conquistar: sin Messi, la selección argentina no da la talla ante los grandes".

Clarín
"Papelón histórico de la Argentina: perdió 6-1 contra España. El 6-1 es un cachetazo a la realidad de la Argentina de cara al Mundial de Rusia, la cita tan esperada. Otra vez se abren los interrogantes, nuevamente entrarán en discusión apellidos, posiciones, roles y, lo más importante, la lista de 23 jugadores para la Copa del Mundo".

Infobae
"Argentina sufrió una humillante goleada ante España en Madrid. Con tantos de Diego Costa, Isco (3), Iago Aspas, Thiago Alcántara, la 'Roja' derrotó 6-1 al equipo de Sampaoli. Sergio Romero se retiró lesionado y fue reemplazado por Willy Caballero. Nicolás Otamendi marcó para los albicelestes".