El ex futbolista brasileño Rivaldo aseguró que en su época el nivel de los futbolistas era superior que en la actualidad

>> Florentino Pérez tienta a Neymar con el Balón de Oro

Rivaldo es uno de los futbolistas brasileños más reconocidos y recordado en la historia de este hermoso deporte. El ex Barcelona y AC Milan logró levantar el quinto Mundial de Brasil y también fue nombrado Balón de Oro.

Para Rivaldo, cuando él era futbolista, el nivel era mucho más competitivo que en la actualidad. Debido a que ahora, el título al mejor jugador se reparte entre Messi y Cristiano Ronaldo.

"En mi época teníamos muchos jugadores. Yo, Figo, Totti, Del Piero. Ahora sólo se habla de ellos. En esta época de hoy, yo habría ganado más de un Balón de Oro. Que Cristiano Ronaldo y Messi tengan tantos balones, demuestra que los otros no son tan buenos. Que marquen más goles que partidos, indica que las cosas no están bien. Me gustan mucho los dos, pero creo que es una señal de que las cosas no están bien en La Liga", señaló el exfutbolista de 45 años.

Finalmente, Rivaldo añadió: "No quiero polémicas, pero sí, creo que les habría peleado el Balón de Oro. Sólo se habla de ellos dos y un poquito de Neymar. No hay tantos jugadores de calidad como antes".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.