River Plate venció 2-0 a Boca Juniors en un partidazo con todos los ingredientes de un clásico del fútbol argentino. Con el triunfo, los 'Millonarios' conquistaron su primer título de la Supercopa Argentina. Los tantos llegaron por parte de Pity Martinez (18') y Nacho Scocco (70'). 

>> Barcelona despide con goleada al Chelsea

Siempre hay una primera vez y para esta ocasión el turno fue para River Plate. Una victoria necesaria para el mal momento que vivía el cuadro ‘millonario’. En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, River y Boca se enfrentaron por la Supercopa Argentina. Un choque en donde ambos equipos brindaron un espectáculo con todos los condimentos de un superclásico argentino.

Intensidad, peleas, transiciones rápidas y rivalidad eterna. Una final a todo o nada. El primer tanto lo anotó ‘Pity’ Martínez desde los doce pasos a los 18 minutos de la primera parte. En la segunda mitad, Nacho Scocco confirmó el título de su equipo con un golazo a los 75 minutos. Superando a su clásico rival, River Plate conquistó por primera vez la Supercopa Argentina.