¿A qué jugadores visitó Sampaoli en Europa?

¿A qué jugadores visitó Sampaoli en Europa?

Jorge Sampaoli viene preparando todo para la participación de Argentina en Rusia 2018, y es por esto que visitó a algunos jugadores que militan en Europa y pueden tener una chance en la convocatoria.

>> ¿Se puede hablar de una revancha entre Perú y Argentina?

Quiere ser candidato. No es una novedad que Jorge Sampaoli es un director técnico que quiere tener todo bien estudiado y manejado. Se conoce que trata de estar cerca a sus jugadores e intenta convencerlos de su idea. Es por esto que en el mes de enero estuvo viajando por Europa para visitar a algunos futbolistas de la Selección Argentina que seguramente estarán en la consideración para el Mundial.

El estratega del combinado ‘Albiceleste’ se reunió con Sergio Romero, Javier Mascherano, Leandro Paredes, Nicolas Otamendi, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Ángel Di María, Lionel Messi, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Entre los encuentros más esperados están los que tuvo con el ‘Pipa’ Higuaín y Marcos Rojo, dos jugadores que no estuvieron convocados para los últimos partidos. Recordemos que el delantero viene siendo goleador en la Juventus y el defensor se ha ganado un puesto de titular en el Manchester United. 

Argentina estará en el grupo D junto a Croacia, Islandia y Nigeria. Sampaoli sabe que esta es la última chance que tiene Messi de poder coronarse como el mejor jugador de la historia y darle la tercera estrella a la Argentina. No lo puede desaprovechar.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.