El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, usó las redes sociales para emitir un sentido mensaje que deja en duda si seguirá jugando por su país.

>> Brasil juega para Perú y saca a Chile del Mundial

Hace unos meses avisó que dejaría la Selección Chilena ante las grandes críticas que recibe constantemente. Arturo Vidal, quien no pudo estar ante Brasil por suspensión, usó las redes sociales para enviar un mensaje que algunos medios de prensa chilenos interpretan como una despedida.

"¡Muchas gracias muchachos por todo! ¡Por todos estos años juntos por dejar la vida en cada partido por enseñarme y enseñarle a un país que con esfuerzo y trabajo todo se puede en la vida!”, escribió Vidal en su cuenta de Instagram. “(Estoy) con el alma destrozada, pero a la vez orgulloso de estos jugadores y cuerpo técnico”, aseguró el polémico volante del Bayern Múnich.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.