Los principales diarios de Argentina coincidieron tras el empate de la Argentina de Jorge Sampaoli ante Uruguay en Montevideo. 

>> Sampaoli empató en su debut en Montevideo

El debut oficial de Jorge Sampaoli decepcionó a los hinchas argentinos, impacientes por escalar posiciones en la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018. El empate a cero con Uruguay en el Centenario de Montevideo sabe a poco, ya que Argentina sigue en puesto de repechaje.

"Este resultado nos deja afuera de la clasificación directa. Vinimos a buscar otra cosa, pero jugamos en un reducto difícil con un rival que nos cerró los caminos. La búsqueda fue intensa en parte del primer tiempo y parte del segundo, pero nos vamos con un sabor amargo por no poder ganar acá”, expresó Sampaoli al final del partido.

Por otro lado, la prensa argentina reconoció un ligero cambio en la albiceleste, pero fueron categóricos al señalar que el equipo depende de Lionel Messi.

Clarín

"Ni con Sampaoli se arregla la soledad de Messi en Argentina"

"Dio un pasito adelante como equipo, en el debut oficial de Jorge Sampaoli como su entrenador".

"Siempre de la mano de Messi, pero esta vez con una apuesta ofensiva mayor y una audacia que ante un rival menos enredado sin dudas ofrecerá más brillos".

La Nación

"La propuesta ultraofensiva del técnico Sampaoli tampoco sirvió para que el 10 se sintiera acompañado en el ataque". 

"Los otros lo rodean, intentan prenderse con él, pero no saben o no pueden hacerlo. Antes lo intentó Gonzalo Higuaín. Ahora estuvieron Mauro Icardi y Paulo Dybala. Ninguno, por ahora, pudo transformar los ataques argentinos en fogatas, ni encontrar los goles que le dieran calor a una selección necesitada de abrigo".

Olé

"La faceta, más allá del sistema, fue la de los últimos tiempos: dependencia extrema en lo que haga Messi". 

"Argentina lo intentó, aunque sin muchas ideas colectivas y con poca profundidad".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.