¿Cómo será la inauguración de Rusia 2018?

¿Cómo será la inauguración de Rusia 2018?

Las ceremonias de apertura de los mundiales siempre son recordadas. Revisa el itinerario de la que se realizará en Rusia 2018 

>> Griezmann habló de Perú y de los otros rivales del grupo

Rusia y Arabia Saudita abrirán el Mundial en el plano futbolistico con un partido entre ellos a las 10 de la mañana. Aparte de eso, a las 9 am hora peruana empezará toda la ceremonia en la que se presentarán diversos números y algunos artistas reconocidos. Ronaldo, el brasilero, y Robbie Williams serán los anfitriones. 

La ceremonia de inauguración del Rusia 2018 tendrá lugar en el Estadio Luzhnikí de Moscú. El inicio del Mundial contempla una seria de espectáculos, entre ellos un show tributo al país anfitrión con estrellas como Plácido Domingo. 

Asimismo, se presentará la canción oficial del Mundial, "Live It Up", interpretada por el reguetonero estadounidense Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi. El actor estadounidense Will Smith también dirá presente. La inauguración de Rusia 2018 está programada para las 9 de la mañana (hora peruana) de este jueves 14 de junio. El canal "Latina" transmitirá la ceremonia a todo el país, así como la señal de "DirecTV Sports".

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.