A falta poco más de un mes para que empiece la máxima cita mundialista, son dos las selecciones que parten como favoritas para llevarse el Mundial según las casas de apuesta.

>> La verdad sobre la camiseta negra de Perú que nunca se presentó

Las de siempre. Alemania, Brasil, Francia, España y Argentina son las 5 selecciones que todo el mundo tiene en mente para poder campeonar el Mundial. Según las casas de apuesta que miden actualidad, últimos resultados y jugadores que estarán presentes en la cita, hay 2 que saltan por sobre las demás.

Alemania y Francia son los dos equipos que más chances tienen para gritar campeón en Rusia 2018. Ambas pagan 7 por cada dolar que se apueste. Brasil y España son las que siguen con 9 mientras que Argentina paga 10.

Bélgica, Italia, Inglaterra, Portugal, Colombia, Uruguay e incluso Rusia se alternan el Top 10 internacionalmente. Más allá de que el registro no influye en lo absoluto con el desempeño final de cada seleccionado, son varias las historias alrededor de apuestas que cambiaron la vida de uno o más aficionados.

Perú paga 150 veces más

La Selección Peruana no es candidata para llevarse el Mundial ya que en un promedio paga 150 veces por cada apuesta realizada.Pero como lo volvemos a repetir, estos solo son números y en la cancha podría pasar cualquier cosa. 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.