¿Dani Carvajal se pierde el Mundial?

¿Dani Carvajal se pierde el Mundial?

Dani Carvajal salió lesionado en la final de la Champions y automáticamente se encendieron las alarmas en la Selección Española de Fútbol. 

>> Klopp y en Egipto se contradicen sobre Salah y el Mundial 

Una pésima noticia. Corría el minuto 37' de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, y en un intento por sacar un centro, Dani Carvajal siente un tirón que lo deja tendido en el suelo. Las imágenes siguientes demostraban un claro llanto del español por tener que salir del partido y seguramente por temor a perderse el Mundial de Rusia. Pero, ¿Realmente se lo perderá?

Lo más seguro es que el lateral derecho tenga un desgarro en el isquiotibial. Normalmente esta lesión tiene para unos 21 días de recuperación. Hay algunos casos excepcionales de jugadores que volvieron a los campos incluso antes. Estamos exactamente a 19 días del debut de España ante Portugal. Esto significaría que con un buen trabajo de recuperación estaría apto para el primer partido y sino casi seguro que para el segundo partido que es el 20 ante Irán. 

Recordemos que Carvajal ya se había perdido el Mundial del 2014 por una lesión en un partido ante el Atlético de Madrid. 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.