¿Qué dijo Joachim Low sobre la derrota ante México?

¿Qué dijo Joachim Low sobre la derrota ante México?

El entrenador de Alemania, Joachim Low, habló tras perder ante la Selección Mexicana en su debut en Rusia 2018

La campeona del mundo, Alemania. decepcionó a propios y extraños, dejando la idea de que el título conseguido en Brasil hace cuatro años no se repetirá. Joachim Low, entrenador teutón, explicó el momento de su equipo tras perder ante México en el Luzhniki Stadium de Moscú.

Mala concentración
"No hemos tenido acierto con los pases y perdimos balones de una forma no vista antes. Jugamos con pases cortos y eso hizo posible que nuestro rival nos quitara el balón con facilidad. No estuvimos concentrados".

Una lección
"Estamos decepcionados, hemos perdido el primer partido y es algo anormal para nosotros. No hemos jugado como acostumbramos, al ataque, con pases rápidos. Hay que aprender la lección y hacerlo mejor en los siguientes partidos".

México
"Ha sido un equipo fuerte en los últimos dos años. Tienen un buen contragolpe y transitan muy bien de la defensa al ataque. Lo llevan demostrando dos años Son grandes expertos en tener el balón. Tienen a jugadores muy rápidos y aprovechan muy bien los espacios".

Estado de ánimo
"Pero ya tenemos experiencia y nos vamos a reponer. Es difícil perder el primer partido, pero seguro que ganamos el segundo. No nos vamos a apartar de nuestro camino y explotaremos nuestras virtudes".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.