¿Qué dijo Luka Modric tras clasificar a semifinales?

¿Qué dijo Luka Modric tras clasificar a semifinales?

Croacia venció a Rusia por los cuartos de final y se clasificó a las semifinales donde enfrentará a Inglaterra. Luka Modric, capitán y figura habló tras el partido.

>> Conoce las llaves de semifinales

Todos los equipos que aspiran a grandes cosas necesitan un líder que los guíe. Ese es el caso de Luka Modric con Croacia. El viene siendo una de las figuras del Mundial y no fue la excepción en el partido que disputó su país ante Rusia. Ganaron y se clasificaron a las semifinales del Torneo. Este habló tras el partido y no ocultó su felicidad. 

"No me preocupa esto. Vamos a ver qué pasa. Para mi lo más importante es el éxito de Croacia", dijo Modric sobre el Balón de Oro. Agregó: "Hemos demostrado gran carácter en los penaltis otra vez y estamos en semifinales 20 años después”.

Sobre el próximo rival manifestó: "No nos confiamos. Tenemos confianza en nosotros y pensamos que este equipo puede lograr aún más. No queremos parar, tenemos mucha confianza y queremos dar un paso más para estar en la final. Inglaterra será un rival duro, como el resto en este Mundial. Nos tenemos que preparar bien", finalizó.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.