¿Qué dijo Pekerman tras caída de Colombia ante Japón?

¿Qué dijo Pekerman tras caída de Colombia ante Japón?

Colombia perdió 2-1 contra Japón en el Mordovia Arena de Saransk. Una expulsión y un penal a los 5' condicionó el partido

>> Colombia también cae en Saransk

La selección de Colombia no pudo con Japón en el debut de ambos en el Mundial de Rusia 2018. Los asiáticos ganaron 2-1 y tras el partido José Néstor Pekerman, director técnico de los cafeteros, analizó lo sucedido en el Mordovia Arena de Saransk.

Expulsión temprana y penal
"El partido se prepara para jugar once contra once. Perder un jugador tan importante a los tres minutos no es fácil. En la primera parte se pudo sobrevivir, marcar un gol y lograr el empate. Pero en la segunda Japón pudo acomodarse a la situación y pudo sacar ventaja jugando mejor y buscando oportunidades que aprovechó para lograr el triunfo".

Resultado inesperado
"Veníamos a por otra cosa. Veníamos a por un triunfo. La cara positiva es que el equipo pudo sobreponerse tras un gol y una expulsión de un jugador determinante a los tres minutos. Si hizo esto puede afrontar los próximos partidos y ganarlos. Tomarse revancha de este partido".

Explicó los cambios
"Japón, en un momento dado, aún ganando tenía el balón. Quise incomodarle pero en su campo, no desde la defensa. Colombia tenía poder de ataque pero estábamos descompensados en la parte de atrás. Por eso retiré a Cuadrado. Pudimos lograr el empate y ese tramo fue lo mejor de Colombia, cuando demostró que podía empatar tal y como hizo".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.