¿Qué dijo Sampaoli tras dejar en evidencia a Vidal?

¿Qué dijo Sampaoli tras dejar en evidencia a Vidal?

El ex entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, intentó calmar las aguas tras señalar que Arturo Vidal tiene serios problemas con el alcohol.

>> Sampaoli lo vio caer de maduro: “Lo de Arturo es para especialista médico”

Nadie duda que Arturo Vidal ha dado mucho por su país, pero también es evidente que su conducta no ha sido la mejor fuera del campo de juego. Algo que quedó demostrado tras la filtración de una conversación entre periodistas chilenos y Jorge Sampaoli, en la época en la que dirigía a la selección chilena, donde asegura que el volante tiene serios problemas con el alcohol.

El diario Marca de España entrevistó a Sampaoli sobre el tema Vidal, espació que fue aprovechado por el actual DT de Argentina para salir del paso y llenar de elogios al volante del Bayern Múnich. "Tengo un gran respeto personal y profesional por Arturo, antes y ahora. Sigo considerándolo el mejor volante mixto del fútbol actual, amén de sentir mucho agradecimiento por lo que nos dio", expresó Sampaoli.

"He valorado y valoro todo lo que Arturo ha hecho por la selección de su país, fue un auténtico lujo tenerlo en mi estructura de equipo", concluyó Jorge Sampaoli, evitando la polémica que se armó por una conversación del pasado que cobró vigencia en los últimos días.