¿Qué es el Creators Base de Moscú?

¿Qué es el Creators Base de Moscú?

Conoce uno de los lugares más visitados por los fanáticos del fútbol en la Copa del Mundo Rusia 2018

>> El trofeo que nos entregó Luis Suárez

Denganche.com llegó al Creators Base de adidas en Rusia, un espacio situado en el Museo de Moscú, uno de los centros más populares de arte y exhibiciones en la ciudad, que estará abierto hasta el 15 de julio. El Creators Base cuenta con varias actividades de fútbol y cultura, incluyendo torneos, paneles, conciertos, exhibiciones y transmisión pública de partidos. El espacio tiene canchas al aire libre, indoor, una tienda adidas, áreas para personalizar productos y una zona con PlayStations.

El día de la inauguración se realizó la final de la Tango League, evento que contó con la presencia de dos ganadores de la Copa del Mundo en 1998, David Trezeguet y Christian Karembeu, junto al manager del Manchester United José Mourinho.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.