El Mundial entró a una de sus etapas más decisivas y los países no quieren dejar de lado a algunos futbolistas. Lamentablemente, por sanción, 3 jugadores no podrán estar en cuartos de final. 

>> Brasil sufre baja por el resto del Mundial

Los cuartos de final de Rusia 2018 están a la vuelta de la esquina y algunos países necesitan a todos sus futbolistas aptos. Las lesiones son impredecibles, pero las suspensiones a veces tienen que ver mucho con el futbolista. En esta etapa del Mundial existen 3 jugadores que se perderán sus respectivos partidos por acumulacion de tarjetas. Tres de ellos son titulares indiscutidos.

Hablamos de Blaise Matuidi (Francia), Casemiro (Brasil) y Lustig (Suecia). Ambos recibieron la segunda amarilla en octavos de final y no podrán ser parte de su Selección. En el caso del francés, Tolisso ocupará su lugar mientras que Fernandinho reemplazará a Casemiro. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.