La web de la FIFA publicó una nota en la que detalla cuales son los países cuyos hinchas han hecho más pedidos de boletos para la próxima Copa del Mundo.

>> Los convocados de Jorge Sampaoli para enfrentar a la Selección Peruana

La venta de entradas para Rusia 2018 comenzó hace algunos días y la FIFA dio detalles del proceso. “En las primeras 24 horas de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, los seguidores de todo el mundo han solicitado ya más de 500 000 a través de FIFA.com/tickets”, informa el ente que rige el fútbol mundial a través de su página web.

“Los aficionados rusos encabezan la lista por número de peticiones, seguidos por mexicanos, argentinos, brasileños, chinos, estadounidenses, colombianos, alemanes e ingleses. Para la final se han solicitado más de 50 000 entradas, y para el partido inaugural, poco menos de 40 000”, agrega la nota publicada en FIFA.com.

Cabe destacar el tercer lugar de los hinchas de Argentina, a pesar de que su seleccionado aún no ha garantizado un lugar en el Mundial. Queda claro que, pese al reciente empate ante Venezuela en Buenos Aires, los hinchas argentinos confían en el equipo de Lionel Messi.

La actual fase de venta, en la que las entradas se asignan de manera aleatoria mediante sorteo, concluirá el 12 de octubre. Una gran oportunidad única para conseguir entradas individuales para todos los partidos, desde la inauguración hasta la final, abonos para un estadio en concreto y abonos por selecciones.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.