¿Uruguay está preparado para vencer a Francia?

¿Uruguay está preparado para vencer a Francia?

La selección de Uruguay enfrentará por la Copa del Mundo a Francia por el pase a las semifinales

>>Rusia 2018: Cruces y programación de los cuartos de final

Un equipo con más que garra y con mucho orden táctico para neutralizar al rival es Uruguay en el Mundial Rusia 2018. El cuadro de Oscar Washington Tabárez no tuvo problemas para superar a sus tres rivales del grupo y con buen criterio para defender y atacar eliminó al Portugal de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, para conseguir el acceso a la semifinal del certamen, Luis Suárez y Cavani tendrán que superar a Francia.

El trabajo sin la pelota

La capacidad para incomodar a los rivales de Uruguay fue la clave para lograr imponerse en los partidos de Rusia 2018. La marca agresiva de cada uno de los jugadores no permite que el rival pueda desenvolverse con normalidad.

La pelota en su poder

Uruguay es un equipo práctico con el balón en su poder. Una vez que el cuadro de Tabárez recupera la pelota cuenta con diversas alternativas para llegar al arco contrario. La presencia de Suárez y Cavani le permite al elenco charrúa ganar en los duelos individuales ante los centrales y tener efectividad en la definición.  

El balón parado

Un trabajo que Uruguay aprovecha a la perfección. El buen juego aéreo de los centrales del equipo de Oscar Tabárez y la suma de una buena técnica del ejecutante, se convierte un arma letal para sentenciar partidos que muchas veces Uruguay no los merece ganar.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.