9 uniformes alternos para admirar en Rusia 2018

9 uniformes alternos para admirar en Rusia 2018

adidas Football revela los nuevos uniformes de visitante de Alemania, España, Rusia, Japón, Colombia, Argentina, Suecia, Bélgica y México

>> FIFA anuncia decisión final sobre el VAR y Rusia 2018

Con el mantra de adidas Football de autenticidad a progresión en el corazón de cada diseño, los uniformes han tomado inspiración en versiones del pasado o icónicos monumentos, a la vez que presentan las más recientes innovaciones de producto de adidas.

Alemania
El uniforme de visitante de los actuales ganadores de la Copa Mundial de la FIFA, Alemania, es una moderna interpretación de la famosa camiseta de visitante color verde usada en la semifinal de la Copa Mundial de 1990 contra Inglaterra. La gráfica en la parte delantera toma inspiración del patrón del uniforme local de Alemania, mientras que una nueva ejecución en el cuello con construcción compuesta por doble tela incorpora el gráfico de la camiseta, junto con el texto oficial "DIE MANNSCHAFT" en la parte trasera.

Rusia
El uniforme de la nación sede, Rusia, es una celebración de la escena del fútbol urbano del país y una combinación entre dos elementos principales. La camiseta blanca presenta una especial gráfica color gris representando una visión abstracta de la arquitectura rusa y rinde homenaje a los monumentos arquitectónicos y ciudades industriales del país.

Argentina
El uniforme de visitante de Argentina verá al equipo tomarse la cancha en color negro por primera vez en la historia de la AFA. La camiseta es una interpretación de los uniformes de visitante anteriores de adidas para Argentina, actualizados con la inclusión de una gráfica audaz y progresiva inspirada en los colores de la bandera de la nación.

España
La camisa de visitante de España presenta una nueva y única combinación de color. El uniforme color azul claro incluye sutiles tonos de azul en una gráfica inspirada por el patrón visto en las camisetas de adidas a finales de la década de 1980 junto con los puños y las tres tiras en rojo brillante. El uniforme presenta un escudo de dos colores para completar un fresco nuevo concepto de color.

Colombia
La camiseta de visitante de Colombia en un impactante color azul presenta una audaz gráfica inspirada en los patrones tradicionales de las bufandas vestidas por los colombianos para las ocasiones especiales. Incluye acentos color naranja brillante en forma de las tres tiras, el logo de adidas y cortes en el cuello. Una firma en el cuello con el lema del equipo: “Unidos Por Un País” completa la camiseta.

Japón
La camisa de Japón toma inspiración de la escena de ropa urbana de la nación y es la perfecta transición del estadio a la calle para los hinchas del JFA. Siendo una interpretación moderna de la camiseta local de 1991, el uniforme presenta una audaz gráfica y una firma en el cuello que celebra los momentos importantes en la historia de fútbol de la nación.

México
La camiseta de visitante para México tiene un diseño simple y elegante. Toma inspiración de los colores de la bandera de la nación, con una audaz tira color rojo y verde que corre a lo largo del pecho. Una firma en el cuello presenta el lema: “Soy México”.

Suecia

Bélgica

Perú enfrentará a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América
Selección Peruana

Con la victoria charrúa sobre Chile y el empate entre Ecuador y Japón, terminó la fase de grupos del torneo que se viene disputando en Brasil. Conoce como quedaron los emparejamientos de cuartos de final.

Se disputó la sexta fecha de la Copa La Liga
Fútbol Peruano

La fecha seis de la Copa La Liga arrancó con el partido entre los equipos de Playa del Sol y la 2004. Fue un partido muy friccionado donde Playa del Sol tuvo el control de la mitad de la cancha gracias al soberbio nivel mostrado por Franco Ascenzo. Otro de los puntos destacados fue el lateral izquierdo Sebastián Morales que fue determinante en labores defensivas y ofensivas, incluso fue partícipe del único gol del partido, anotado por Pepo Rey, que les dio los 3 puntos a los amarillos.

El segundo partido de la fecha fue un apabullante 5 a 0 que le propinó Germania al cuadro de YRMA. Un resultado sin dudas sorpresivo, pero entendible debido a que el de YRMA se presentó con tan solo siete jugadores dando así una gran ventaja a su rival. Los cinco tantos llegaron en la primera mitad por parte de Carlos Changanaqui, Ricardo Aguinaga y Víctor Carbonel, estos dos últimos anotando por duplicado. Sin embargo, el partido terminó antes de lo previsto ya que la expulsión de Mongrut dejó con seis jugadores a YRMA decretando así el final del encuentro.

El cruce más esperado por todos nos regaló un resultado favorable al Real Club que venció por dos tantos a 1 al invicto Atlético FC. Álvaro Bermúdez puso adelante en el marcador a su equipo al inicio del partido, sin embargo, en el amanecer del segundo tiempo la fricción del encuentro generó la expulsión del mismo. Tiempo después Giovanni Valdivieso anotaría el empate y sobre el final aparecería Luciano Arévalo para vestirse de héroe y darle la victoria a su equipo haciéndolos soñar con las semifinales.

Tractor y GPZ fueron los encargados de cerrar la jornada y no nos decepcionaron. Gianluca Di Laura adelantó a Tractor, pero la necesidad de sumar generó que Alessandro Olcese mostrara su mejor nivel y elaborara el gol del empate anotado por Gustavo Tori al inicio de la segunda mitad. Pasaron los minutos y, para sorpresa de todos, el portero de Tractor, Shadi Hamideh, anotó por la vía penal dándole la ventaja temporal a Tractor. Sobre el final del partido Daniel ‘Piwi’ Castillo anotó el empate para GPZ y le dio un punto que lo invita a soñar con las semifinales.